El sueño de todo Android. Haier TV






La agencia: Odisea Barcelona

El brief: Haier va a lanzar su primera televisión con cerebro Android integrado. Una televisión de hasta 55" y excelente calidad de imagen, mando a distancia que incluye teclado qwerty y sensor de moviento. Además, las más de 800.000 aplicaciones de Google Play Store estarán al alcance del usuario.

La campaña: En España casi el 80% de los smartphones funcionan con Android. Por lo que la mayoría de gente ya conoce muchas de las virtudes de la nueva televisión de Haier; las llevan en el bolsillo. Por eso, para explicar y recomendar las bondades de este televisor, el mejor prescriptor es el propio teléfono del consumidor.

"Tú móvil sueña con ser esta tele".

Web



App smartphone y tablet


Una aplicación para smartphone y tablets que interpreta los sueños que el teléfono o la tableta ha tenido mientras cargaba. Cuando el usuario la ejecute la aplicación recoge información de geoposicionamiento, la actividad en redes sociales, el reproductor de música y el albúm de fotos para crear un sueño diferente cada vez y terminar relacionándolo siempre con la tv.























Banners

Un banner que se mueve en el terreno más onírico de la idea creativa y recoge el espiritu de la app, y otro que permite hacer prueba de producto de forma virtual.














Facebook




Acción promocional Facebook y punto de venta