Una oportunidad puede cambiarlo todo. Obra Social "la Caixa"


La agencia: Odisea Barcelona

El brief: Fundación "la Caixa" es uno de los anunciantes más importantes del país y la tercera fundación más importante del mundo. A pesar de eso, pocas personas pueden explicar exactamente cual es su labor en la sociedad y cuales son los programas que desarrolla.

Evidentemente, quieren poner remedio a ese problema.

El contra brief: Hay que llegar a dos públicos principales: la sociedad en general y los diferentes públicos internos de Obra Social "la Caixa" (clientes de "la Caixa", accionistas, trabajadores, voluntarios de la obra social,...). Y para fijar el mensaje (Obra Social "la Caixa" trabaja para generar igualdad de oportunidades en la sociedad a través de todos sus programas) lo mejor es abarcarlos de forma diferente...

La campaña para "la sociedad en general": El concepto "Una oportunidad puede cambiarlo todo" nos permite mostrar la labor de la Obra Social "la Caixa" como generadora de oportunidades y bajar el mensaje de forma sencilla a cada uno de los diferentes programas.


Prensa
 


















Spot tv

  

Web y app

Mediante una web y una aplicación para tablets y smartphones tangibilizamos cada uno de los programas de la Obra Social "la Caixa" en los cientos de miles de oportunidades que genera (cada uno de los beneficiarios de ese programa) para cambiarlo todo.



La campaña para públicos "Caixa": El mensaje "Tú haces una gran obra cada día" sirve para generar orgullo de pertenencia a los públicos internos de la Obra Social (clientes de "la Caixa", accionistas, trabajadores, voluntarios de la Obra Social "la Caixa"...). El orgullo de colaborar cada día a cambiar para mejor la vida de muchas personas.

Prensa
 

 

Mailing

 




Además, para llegar de forma más eficaz a este target utilizaríamos todos los canales "Caixa" posibles.

Mensaje push app "la Caixa"



Línea abierta "la Caixa"





Dorso papel tpv  "la Caixa"



Pegatina QR puerta oficinas  para descargar app  y vídeo